(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

jueves, 4 de abril de 2013

A SORBOS

 Me dedico un sorbo de mi tiempo.
Un sorbo en la noche para matar la rigidez que me esta dosificando mis escrúpulos. A sorbos.
Me dedico ninguna moneda, versos, acaso una pequeña luz en este cuarto con el ordenador a punto de apagarlo.
Increible como hacemos un mundo de este sitio. Pequeño y hueco.
Increible como la palma de las manos asoma la linea recta de un crepúsculo en el silencio.
La verdad que a veces me pregunto mis propias afirmaciones.
Me respondo mis propias certezas.
Acabo de descubrir un paréntesis. Voy a ponérmelo como la soga alrededor de mi cuello.
Es importante los pequeños detalles.
Es importante sentir como fluye los argumentos y conducen a epílogos. A frases malditas de un eslogan.
La vida es efectivamente un  eslogan. Un maldito eslogan que lo compra el que sabe mejor venderse.
Los precios de saldo fueron mi peor tormento.
Porque me convierten en vendedor de sonidos huecos, y me quitan el valor de una moneda al cambio, no vale ni un euro.
No importa, el precio del valor es equitativo a la pobreza de espíritu...no es ganancial, no es material, no es efímero, no es al dorso, no es a la cara es.........como el aire...volátil.
Podría emborracharme con los efluvios de la incontinencia. Podría....al son de una pieza de Wagner, de una frase de Gibran.....no sé. Es tan irrisorio esta sensación en la noche....
Es espeluznante como me convierto en la bestia que en la mañana será una flor marchitada
por el veneno dela propia indiferencia.
No quiero dormir.
Quiero tener los sentidos bien despiertos. Y así despedir lo que queda de ayer.
Y sonreir y meter mis dedos en las llagas para poder creer, que todo es producto de los monstruos de mi mente.




1 comentario:

  1. Quiero tener los sentidos bien despiertos y así despedir lo que queda de ayer, o atrapar para siempre lo bueno que de bueno tuvo?
    Me ha gustado

    ResponderEliminar