(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

domingo, 29 de diciembre de 2013

T


Toda mi piel es tuya, como ese relieve que impera en cada poso de mis lineas. Me recuerda tanto ese sabor grotesco de mis venas en tus ojos.
El humo sagrado de mi deseo, como un flan, una mirada salvaje comiendome la boca, la lengua que no disfraza serpientes ni aromas, ni musgo...
Y pienso en el frío de esta noche intentando agarrarme a los barrotes de tu cintura para no morir en la desesperación de tu propia marca. Es una desidia no poder espolvorear tu fiebre sin tener que quitarme las ganas de desnudarme en la mañana y quedarme con tus marcas, así no olvidaré abrir la puerta en la noche, otra vez, un segundo más que pueda amarte..

1 comentario: