(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

sábado, 26 de julio de 2014

ZARPA

Desperté en un amargor.
Las sábanas  quitaban el tacto a mi cuerpo.
 La pulcritud. El sudor es un hastío, una amalgama que forzosamente arrullaba mi frente.
Y esta mañana al calor de ese verano incierto que se desquita en mi cabeza, pensaba terriblemente  en la paciencia.

Me voy a dejar guiar por los surcos de las Odiseas, de los mares de Ulises,  rompiendo en mi piel la ruta salvaje de las mareas.




1 comentario:

  1. "...pensaba terriblemente en la paciencia." "...rompiendo en mi piel la ruta salvaje de las mareas."

    ResponderEliminar