(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

LITHIUM-VERSO (Sui géneris)

Mis voces son como la zarpa que destapa mis miedos, los miedos que estan dormidos y acuden...para desvirtuar mi propia existencia......Son como el salitre, como el opio de mi desnudez, de mi desidia y adolecen montando tormentas y deshaciendo  hilos. Y cuando acaban....recojo miseria.

Mis huesos soplaban como la agonía, un frío susurro en la conciencia; solo es el frío. Incluso sin café, sin azucar o con la sal de la saliva deforme . Y no podía estar en calma. La calma es la sala de la meditación...pero no sé hacerla porque oigo charcos en la memoria.
Nunca fué EVA, al desnudo prosaico de una lágrima, al desnudo inerte de una metamorfosis; escurridiza como la serpiente de la melancolía, FRUTO DE UN MOMENTO Y RAIZ EN UNA INMENSIDAD, encadenada al llanto de una sinfonía. Huestes que manejan sentimientos. LA MUJER ES SENTIMIENTO..EL HOMBRE SOLO MADERA
















 
   













No hay comentarios:

Publicar un comentario